• Barniz Brillo C496 2K Spray 400ml HB BODY 10,29 (IVA incluido)

    Barniz dos componentes de alto brillo con excelente nivelación. Secado rápido, adecuado para todos los acabados de alta calidad. Asegura un brillo duradero y excelente resistencia a las condiciones climáticas extremas.

    12 disponibles

  • Barniz Satinado C495 2K Spray 400ml HB BODY 10,29 (IVA incluido)

    Barniz satinado dos componentes de alto brillo con excelente nivelación. Secado rápido, adecuado para todos los acabados de alta calidad. Asegura un brillo duradero y excelente resistencia a las condiciones climáticas extremas.

    3 disponibles

  • Kit Aparejo Transparente P970 2:1 1L + Catalizador HB BODY 32,67 (IVA incluido)

    Aparejo acrílico 2K transparente. Promotor de adherencia transparente sobre superficies sin lijar. Proporción de mezcla 2:1 con Catalizador Aparejos H 729 NORMAL.

    6 disponibles

  • Pegamento Epoxy 2K A+B 220ml CONCEPT 38,67 (IVA incluido)

    Adhesivo de epoxi para el sellado y reparacion de plasticos de rápida aplicación y breve tiempo de secado. Ofrece una gran solidez y garantiza una reparación perfecta. Mezcla 1:1, manipulación 2 min, lijado 5 min, tiempo para pintado 30 min. Color gris oscuro.

    1 disponibles

  • Rojo Anticalorico 300ºC Spray 400ml HB BODY 14,40 (IVA incluido)

    Rojo anticalorico especial pinzas de freno de 300ºC, que proporciona un acabado de alto rendimiento a las pinzas de frenos. No se agrieta, no se destiñe ni se oxida. Acabado de alto brillo con resistencia a los ácidos de las ruedas y los líquidos de frenos. Seca rápido y da un acabado duradero.

    6 disponibles

  • Sellador a Brocha 1L HB BODY 15,13 (IVA incluido)

    Sellador de juntas con base de caucho, ideal para pegar superficies metálicas y rellenar juntas de la carrocería. También está indicado para piezas interiores del automóvil que no estén expuestas directamente a los rayos ultravioleta. Se aplica fácilmente con una pistola o brocha. Se seca rápidamente en función del grosor, conserva su elasticidad y sus dimensiones permanecen estables. Tras su secado se puede pintar encima con cualquier tipo de pintura.

    4 disponibles

Mi Carrito
Lista de Deseos
Productos Vistos
Comparar Productos (0 Productos)
Comparar Producto
Comparar Producto
Comparar Producto
Comparar Producto
Categorías